miércoles, 13 de agosto de 2008

perla judicial


La verdad que los justiciables en el pais, cada dia se ven impotentes de hacer respetar sus derechos. Están y estamos a merced de algunos Jueces y auxiliares que realmente en lugar de "empujar hacia arriba" en busca de la revaloracion de la adminstración de justicia, mas lo hunden, mas lo ensucian. Miren en un Juzgado de Paz Letrado del Agustino, a un justiciable no le notificaron debida y correctamente a su domicilio procesal que consta en autos.
A una velocidad inusual expeditan copias. Lo remiten a la Fiscalia Mixta, y el defensor de la Legalidad tambien con una velocidad extraordinaria, formaliza denuncia, y el justiciable afectado ni sabia porque no le habian notificado. Oh Dios ahora dicha denuncia esta para calificar.

Enterado el justiciable conforme a ley interpone nulidad de la resolución por defecto de notificación amparado en el art. 171 del C.P.C.. el 22 de Julio último. Y hasta la fecha no resuelven. Pero increiblemente pese a haberse violado el Derecho de Defensa y el Debido Proceso.
Perlitaaaaaaaaa. El justiciable acude al Juzgado y se entrevista con el Magistrado reclamando la demora de resolución de su nulidad. Ohhhhhhhhhhhhh el Juez llama al Especialista en lugar de resolver él. Y el justiciable tiene que reclamarle al Especialista en presencia del Juez. Termina
la trama. El auxiliar dice déjeme voy a revisarlo ????? Y el Juez ???? DIOS SANTO quien es el
encargado de resolver en un Juzgado el Juez o el Auxiliar?. Y después reclaman por el 82 por ciento de desaprobacion. Vamos a ver como resuelve el auxiliar. Dios coja confesado al
justiciable y a mi. Amen.

No hay comentarios: